Pelea de Conor McGregor se realizará en la isla privada de UFC en enero del 2021. (Foto: AFP)
Pelea de Conor McGregor se realizará en la isla privada de UFC en enero del 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

regresará del retiro para enfrentar a Dustin Poirier en la pelea estelar del . El evento será el 23 de enero y tendrá lugar en Yas Island, Abu Dabi, confirmó este martes Dana White.

MIRA: Fórmula 1: Lewis Hamilton reveló las secuelas que le dejó el coronavirus

A través de sus redes sociales, el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que la velada donde reaparecerá el excampeón de dos divisiones y otros dos UFC Fight Night se realizarán en la isla privada de la organización.

Este trío de eventos marcará el regreso del octágono al Fight Island desde octubre. Las otras dos fechas que acompañarán esa semana al UFC 257 son el sábado de 16 de enero y miércoles 20.

Para el 16 de enero se tiene como plato principal el duelo entre Max Holloway y Calvin Kattar. Mientras que para ese miércoles Leon Edwards y Khamzat Chimaev chocarán en una pelea que debió darse en diciembre, pero fue reprogramada porque ambos dieron positivo por COVID-19.

Como se recuerda el Fight Island fue una alternativa para alojar los eventos fuera de Estados Unidos tras los problemas de ingreso al país por la pandemia de coronavirus. El primer evento fue el UFC 251 en julio entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

Cabe señalar que UFC cerró este año con 41 eventos, siendo el Apex de Las Vegas y el Fight Island de Abu Dabi los dos sitios más fijos tras la pandemia.

El irlandés, de 32 años, derrotó a Poirier en 2014 con un nocaut en el primer asalto y ahora lleva sin subir a los rings desde el pasado enero, cuando derrotó a Donald Cerrone en apenas 40 segundos.

McGregor, que ya había asegurado que se retiraba en varias ocasiones en el pasado, lo anunció de nuevo el pasado julio pero pocos le creyeron. Desde entonces ha seguido vinculado a un posible combate estrella contra el boxeador filipino Manny Pacquiao.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles
Con 643 tantos con la camiseta del FC Barcelona, que alcanzó al marcar una diana ante el Valencia en la 14ª jornada de la Liga española, Lionel Messi