Cafú cree que a los jugadores brasileños les falta "compromiso"
Cafú cree que a los jugadores brasileños les falta "compromiso"

El mítico ex jugador brasileño , doble campeón del mundo, cree que a los actuales futbolistas les falta "compromiso" con la ‘canarinha’.

"Falta compromiso con la selección, voluntad. [Otros países] Perdieron el respeto al fútbol brasileño porque el juego que hacemos no impone", lamentó el ex lateral derecho en un acto publicitario en Santiago, sede mañana de la final de la Copa América entre Argentina y Chile.

Cafú, el jugador que más veces vistió la camiseta de  y que disputó tres finales del Mundial seguidas y ganó dos títulos, culpó a los actuales futbolistas del mal momento que vive Brasil, eliminada en cuartos de final de la y en pleno proceso de reconstrucción tras el doloroso 7-1 sufrido ante Alemania en el Mundial en casa del año pasado.

"Hoy Brasil no se encuentra entre los mejores equipos. Individualmente difícilmente vas a poder ganar. El conjunto gana y lo demuestran Chile y Argentina, que son los dos mejores equipos, los más estructurados", comparó hoy a Brasil con las dos selecciones que este sábado disputan la final de la Copa América.

"Hay que volver a ser vencedor. Estamos en un periodo de transición muy grande, faltan jugadores de experiencia acostumbrados a jugar la Copa América, la [Copa] Libertadores y las eliminatorias ", analizó.

"Pero va a volver a ser competitiva, volverá a ser una selección que da miedo", vaticinó Cafú, que pidió que regrese a Brasil "el fútbol brillante de otra época".

FUENTE: DPA

LEE ADEMÁS…