Depay, hincha confeso de Jefferson Farfán, se recupera de una operación de rodilla a la que fue sometido a finales del año pasado. (Foto: Instagram @memphisdepay)
Depay, hincha confeso de Jefferson Farfán, se recupera de una operación de rodilla a la que fue sometido a finales del año pasado. (Foto: Instagram @memphisdepay)
Redacción DT

Memphis Depay presumió de la compañía que tiene durante la pandemia de , diferenciandose del resto de sus colegas de manera notoria. Mientras otras estrellas del fútbol mundial se lucen en cuarentena domiciliaria cumpliendo retos virales o junto a sus familias, el atacante de Países Bajos se demuestra complacido al lado de un cachorro de león.

El delantero del Lyon francés presentó a su 'mascota' este martes a través de una publicación en Instagram, en la que destaca el tatuaje que cubre por completo su espalda y se luce cargando al felino; una imagen que no ha pasado desapercibida.

Depay es uno de los 'beneficiados' con la suspensión de actividades en el 'Deporte Rey' por el brote del nuevo coronavirus, que ha provocado el aplazamiento de grandes eventos como la Eurocopa 2020, donde el exjugador del Manchester United pretendía reaparecer.

Ahora, con tiempo de sobra para afrontar el certamen que fue postergado para el próximo año, su prioridad es no apurar su proceso de rehabilitación por una operación en la rodilla.

Ver esta publicación en Instagram

MEMPHIS X MEMPHIS

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

El extremo celebró ayer 100 días desde su paso por el quirófano tras sufrir una rotura de ligamento cruzado. “Gracias por todo el apoyo, me ayudaron a esforzarme cada día. ¡Pronto de vuelta a la cima!”, señaló horas antes en la misma red social.

Hincha de Jefferson Farfán

Memphis Depay causó sorpresa al revelar en 2018 que sigue desde niño la carrera de Jefferson Farfán, quien lo conquistó con su juego cuando jugaba por PSV.

“Farfán es un muy buen jugador y lo conozco. Yo tenía 12 años y siempre lo veía en los entrenamientos del PSV, a veces le pasaba las pelotas o alguna botellas de agua. Dudo que él se acuerde de mí, pero yo si lo recuerdo bien”, reveló.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO