El gol de Benavente en práctica del Nantes que se hizo viral. (Nantes Twitter)
Redacción DT

Cristian Benavente demostró parte de su calidad este jueves en los entrenamientos del Nantes, donde trabaja para tener mayor continuidad en la Ligue 1 con la mira puesta en la selección peruana.

El exjugador del Real Madrid Castilla se lució con una definición exquisita al ser exigido de la sesión de práctica más reciente de los ‘Canarios’, deleitando a la afición del equipo galo.

Benavente tomó un rebote y ‘picó’ el balón para añadirlo a las redes de manera notable, un golazo que Nantes presumió a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El popular ‘Chaval’ espera demostrar este tipo de habilidades el próximo sábado 18 de enero, cuando al Nantes le toque recibir a Olympique de Lyon por la vigésima jornada de la Ligue 1.

El volante peruano de 25 años lleva disputados 335 minutos en la temporada, donde solo ha jugado cuatro veces como titular. Aún no tiene goles en la presente campaña del certamen francés.

Su objetivo es contar con mayor protagonismo y ser considerado por Ricardo Gareca entre los jugadores que iniciarán en marzo las Eliminatorias para Qatar 2020 con la bicolor.

No te pierdas

No te pierdas