Redacción DT

derrotó 2-1 a y es el nuevo campeón de la Copa GNP por México. El mencionado duelo se llevó a cabo en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Mira: Cruz Azul vs. Chivas: los hilarantes memes tras la coronación de los ‘cementeros’ en la Copa GNP por México | FOTOS

Los primeros 45 minutos no tuvieron mayores emociones; sin embargo, una vez iniciada la segunda mitad, Chivas encontraría la ventaja en el marcador.

Un balón en el área rival fue bien aprovechado por Alexis Vega, quien sacó un violento remate para colocar el 1-0 del encuentro.

Minutos más tarde un gol en contra de Mier igualó el marcador y en los descuentos, un penal de Jonathan Rodríguez le dio la victoria a los cementeros.

Minuto a Minuto:

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Marcelo Bielsa: una cinta de VHS, las disculpas de Claudio Pizarro y su doble negativa al Perú

Ambos equipos salen en busca de una victoria que les produzca la motivación necesaria para destacar de inicio a fin en el Apertura 2020, a una semana de la reanudación de encuentros oficiales en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Cruz Azul vs. Chivas: horarios y canales del partido

Perú: 20:45

México: 20:45 / Las Estrellas, TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Colombia: 20:45

Chile: 22:45

Argentina: 22:45

EE.UU: 17:45 PST / TUDN USA

Cruz Azul vs. Chivas: últimos partidos

Cruz Azul vs. Chivas: últimos enfrentamientos
Cruz Azul vs. Chivas: últimos enfrentamientos

Cruz Azul llega en racha al duelo luego de cuatro victorias consecutivas en el certamen, tres por la fase de grupos y el triunfo que consiguió por penales contra Tigres en semifinales con participación de Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana.

La ‘Máquina’ ahora tendrá como rival a las Chivas de Guadalara, que ganó dos compromisos y perdió uno antes de vencer al América en su última presentación. El ‘Rebaño Sagrado’, al mando de Salvador Reyes por el contagio de COVID de Luis Fernando Tena, no quiere perder protagonismo ante otro cuadro capitalino tras sorprender a las ‘Águilas’.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia de Akinfenwa, el jugador de más de 100 kilos que emocionó al mundo | VIDEO