Falta de Jobson contra Dani Alves en el Sao Paulo-Santos. (Video: Premiere)
Redacción DT

Dani Alves se llevó un doloroso recuerdo de su presentación más reciente como jugador de Sao Paulo, que se impuso 2-1 a Santos este domingo por el Campaonato Paulista. Jobson, volante del ‘Peixe’, le propinó una brutal falta al lateral y luego mostró arrepentimiento.

Las disculpas del infractor llegaron después del compromiso a través de Instagram, donde el exjugador del Barcelona le realizó un reclamo a su colega y compatriota por la intervención desmedida.

“Una disculpa es lo mínimo que les debo a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y a Dani Alves. Fue muy infeliz mi decisión en la jugada, comprometiendo todo el buen trabajo que veníamos haciendo. Perdón por manchar la buena actuación que venían haciendo”, señaló Jobson mediante una historia en la red social, tras dejar la cancha del Morumbí expulsado y entre lágrimas, afectado por dejar en inferioridad numérica a su equipo.

La falta provocó la expulsión del mediocampista en los descuentos de la primera etapa del encuentro, una carga pesada para Santos que ganaba por la mínima como visitante y terminó perdiendo (2-1).

Disculpas de Jobson a Santos y Dani Alves
Disculpas de Jobson a Santos y Dani Alves

“Precisas pedir disculpas, ¿no? Practicamos un deporte de riesgo. Ya te expliqué que fuiste tú”, indicó Dani Alves para llamar la atención de su agresor, junto a una fotografía en la que lució su pierna herida.

Reclamo de Dani Alves a Jobson
Reclamo de Dani Alves a Jobson



No te pierdas

No te pierdas