Daniel Ahmed era el Jefe de la Unidad Técnica de Menores. (Foto: Violeta Ayasta)
Daniel Ahmed era el Jefe de la Unidad Técnica de Menores. (Foto: Violeta Ayasta)
Pedro Canelo

Después de cuatro años en el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed decidió no renovar contrato con la Federación Peruana de Fútbol. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, fue quien confirmó la salida del entrenador argentino.

Jefferson Farfán habla del Whatsapp de la selección (T)

“Daniel nos confirmó que ya no seguirá en la Unidad Técnica de Menores. Su contrato termina el 31 de diciembre”, nos explicó Oblitas, quien se encuentra en la Videna de San Luis coordinando la logística para las próximas Eliminatorias para Qatar 2022.

El ‘Ciego’ explicó que lo que viene es una serie de reuniones con Ernesto Arakaki, Director de Menores en la FPF, para buscar un reemplazo que inicie sus funciones en el próximo 2020. “Veo muy difícil que el reemplazo sea extranjero, de todos modos toca evaluar muchas cosas con Ernesto”, comentó el directivo.

Daniel Ahmed fue Jefe de la Unidad Técnica de Menores por cuatro años. Emprendió los proyectos de Copa Centenario y Retos Regionales, que intentaron descentralizar el fútbol formativo en el interior del país. La próxima selección Sub 17, del 2021, podría estar formada por un 50 por ciento de jugadores de provincias.