La mansión de Shakira y Piqué se ubican en Barcelona. (Foto: Captura de YouTube/ AFP)
La mansión de Shakira y Piqué se ubican en Barcelona. (Foto: Captura de YouTube/ AFP)
Redacción DT

La relación entre y es una de las más mediáticas en todo el mundo. En una historia de amor que inició en el 2010, se han ido sumando éxitos personales y entre ambos con el pasar de los años. Por ello, su enorme riqueza no se pone en tela de juicio.

MIRA: Claudio Pizarro ha pasado 5 pruebas moleculares antes del reinicio de la Bundesliga

Según ‘Celebrity Net Worth’, Shakira posee un patrimonio de más de 300 millones de dólares, mientras que el de Piqué gira alrededor de 40 millones de dólares. Hace algunos años, medios españoles revelaron que el futbolista blaugrana adquirió un terreno 3800 m2 por 900 mil euros en Esplugues del Llobregat, Barcelona.

Es en la ‘Ciudad Condal’ donde Piqué y Shakira han construido su hogar y donde han pasado la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. De hecho, en imágenes de Google Maps se ha podido presenciar las lujosas mansiones del futbolista español y la cantante colombiana.

En una de sus mansiones, la de Esplugues del Llobregat, se puede apreciar que tiene de todo. La hermosa edificación de estructura cúbica cuenta con amplias terrazas, una sala de cine, gimnasio, piscina alargada, pista de tenis, jardines, salones para conferencias.

Ver esta publicación en Instagram

Primeras clases con la raqueta!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ver esta publicación en Instagram

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además, en los últimos días tanto Piqué como Shakira han subido videos en sus redes sociales disfrutando el tiempo con sus hijos Milán y Sasha. Ahí han mostrado cómo son algunas áreas dentro de la mansión.

Ver esta publicación en Instagram

Goool!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En cuanto a la otra mansión, esta se ubica en el lujoso barrio de Pedralbes, también en Barcelona, la cual adquirieron en el 2015. Es más pequeña que la primera, ya que es un terreno de 1300 m2 que costó 5 millones de euros.

Esta mansión es muy especial ya que está protegida por muros y por árboles que adornan toda la edificación y porque está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz posible. Las áreas verdes son las que más resaltan en la propiedad.

Así como la anterior, esta mansión de Pedralbes cuenta con una piscina interior y exterior con cascada incluida. Además posee otros espacios como gimnasio, terrazas y jardines, donde sus hijos pueden jugar.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas