Defensa y Justicia venció 1-0 a Aldosivi y continúa a tres puntos del líder Racing en la Superliga Argentina. | Foto: DyJ
Defensa y Justicia venció 1-0 a Aldosivi y continúa a tres puntos del líder Racing en la Superliga Argentina. | Foto: DyJ
Redacción DT

Defensa y Justicia derrotó a domicilio por 0-1 a Aldosivi en Mar del Plata y mantuvo la diferencia de tres puntos con respecto al líder Racing Club en la Superliga argentina.

Un solitario gol de Matías Rojas, el 'Halcón' logró su decimocuarta victoria y alcanzó las 48 unidades para seguir la senda de Racing, que ayer llegó a los 51 puntos al vencer por 1-0 a Estudiantes.

Defensa y Justicia venció 1-0 a Aldosivi y continúa a tres puntos del líder Racing en la Superliga Argentina. | Foto: DYJ
Defensa y Justicia venció 1-0 a Aldosivi y continúa a tres puntos del líder Racing en la Superliga Argentina. | Foto: DYJ

De esta manera, el equipo que conduce Sebastián Beccacece mantiene la ilusión de conquistar su primer título en 83 años de historia.

En otros de los partidos disputados este lunes en el final de la vigésima primera jornada de la Superliga, Tigre logró un valioso triunfo por 1-2 frente a Vélez Sarsfield para seguir con el sueño de mantener la categoría.

Dos tantos de Federico González permitieron al 'Matador' revertir una desventaja inicial tras el gol convertido por Luis Abram para el local.

Por último, Atlético Tucumán venció por 1-2 a Banfield para mantenerse en la cuarta posición de la clasificación gracias a las conquistas de Leandro Díaz, de penalti, y Gervasio Núñez, mientras que Agustín Urzi descontó para los dirigidos por Hernán Crespo.

Además del triunfo de Racing por 1-0 ante Estudiantes, esta jornada registró la victoria del viernes por 1-3 de Boca Juniors ante Unión, la caída de San Lorenzo por 2-3 ante Argentinos Juniors, la victoria de River Plate por 4-2 ante Newell's Old Boys el sábado y la derrota de Independiente por 1-0 frente a Gimnasia el domingo.

Defensa y Justicia vs. Aldosivi: Alineaciones

Defensa y Justicia vs. Aldosivi: Incidencias

Tras perder su invicto en la temporada contra Boca Juniors, Defensa y Justicia está obligado a imponer condiciones ante Aldosivi en Mar del Plata para seguir en búsqueda de su primer título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.


Defensa y Justicia vs. Aldosivi | Horarios del partido:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:30 horas - Brasil
00:30 horas del martes - Reino Unido
01:30 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

El equipo de Florencio Varela, segundo en la tabla de posiciones con 45 unidades, tiene la mira puesta únicamente en el plano local luego de quedar eliminado en la Sudamericana a manos de Botafogo y espera un traspié de Racing (48) para alcanzarlo en la cima de la clasificación de la Superliga Argentina.  

Los dirigidos por Sebastián Beccacece afrontarán la visita a Aldosivi conociendo el resultado del duelo entre la 'Academia' y Estudiantes, que se enfrentarán horas antes en Avellaneda. 

Aldosivi, undécimo con 29 puntos, acumula cuatro compromisos sin derrotas bajo la dirección de Gustavo Álvarez y quiere mantener su buena racha complicando las ilusiones del 'Halcón'.