Didier Deschamps: "No por ser locales tenemos más opciones"
Didier Deschamps: "No por ser locales tenemos más opciones"
Redacción EC

El seleccionador francés afirmó, tras la victoria 2-0 sobre Alemania en semifinales de la , que su equipo no contará con ninguna ventaja sobre Portugal por jugar de local.

"En la final, tenemos nuestras opciones y Portugal tiene las suyas. No por estar en casa y ganar a Alemania tenemos más opciones que ellos. Nosotros creemos en nosotros mismos y estoy seguro de que Portugal cree en sus posibilidades. La final está abierta", estimó Didier Deschamps.

El técnico Didier Deschamps se mostró preocupado por los pocos días que tiene su selección para recuperar su mejor condición para la final ante Portugal por la Eurocopa 2016.

"Como futbolista que fui, jugar después de 3 o después de 4 días de recuperación es diferente. En otras partes del torneo tuvimos hasta siete días (de descanso), entre los octavos y los cuartos, que es hasta demasiado. Vamos a optimizar con todo el cuerpo médico para ese partido", explicó.

Deschamps también elogió el gran rendimiento del goleador de la Eurocopa 2016 Antoine Griezmann. "Antoine es un gran jugador. Lo demostró una vez más. Es además alguien muy generoso, que permite jugar a los demás, con Olivier Giroud tenemos un equipo compacto. Tiene además esa habilidad, esa velocidad", destacó.

El partido final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal será el domingo 10 de julio a las 2:00 p.m. en el Stade de France. Los galos buscarán conseguir su tercer título en el torneo del viejo continente; mientras que los lusos van por su primera conquista.

LEE TAMBIÉN

 

"En la final, tenemos nuestras opciones y Portugal tiene las suyas. No por estar en casa y ganar a Alemania tenemos más opciones que ellos. Nosotros creemos en nosotros mismos y estoy seguro de que Portugal cree en sus posibilidades. La final está abierta", estimó.