Así acudió Maradona a las prácticas de Gimnasia. (Foto: Gimnasia y Esgrima)
Así acudió Maradona a las prácticas de Gimnasia. (Foto: Gimnasia y Esgrima)

La reactivación del fútbol argentino continúa pese a algunos contratiempos, como la suspensión de entrenamientos de Boca Juniors por casos de COVID-19. Sin embargo, esta mañana una buena noticia invadió los noticieros albicelestes. El técnico Diego Maradona se unió a las prácticas de Gimnasia y Esgrima La Plata.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: El futbolista que en un partido ya jugó la mitad de minutos que en los últimos tres años

Luego de dos semanas se reiniciados los entrenamientos, por fin Diego Maradona pudo ser parte de los trabajos del ‘Lobo’. El estratega acudió temprano cumpliendo las medidas se prevención para el coronavirus, pese a que los médicos le recomendaron quedarse en casa por ser persona de riesgo.

“Hola Diego”, publicó la cuenta oficial de Gimnasia con la fotografía del D10S donde se le ve usando mascarilla, lentes y, según informó el club, se cumplió con todas las medidas de distanciamiento social.


Como se recuerda, Diego Maradona fue sometido a las pruebas para detectar el COVID-19 en su domicilio, a las que dio negativo. Ante ello, quedó habilitado para poder dirigir a su club aunque con la recomendación de que no lo hiciera. Sin embargo, su médico personal Leopoldo Luque dio el aval final para que lo hiciera ante el pedido del entrenador.

“Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi doctor Luque. Vamos Lobo”, publicó en sus redes sociales el estratega.

El fútbol argentino debe iniciarse en este mes, aunque aún no es oficial. Ante ello, Gimnasia tiene pactado un amistoso contra San Lorenzo, aunque están a la espera de la autorización de parte de los encargados de salud para que se pueda realizar.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Afición del Barcelona opina sobre la situación de Leonel Messi
Los seguidores del Barcelona no están contentos por las formas en las que podría salir el astro argentino y alzaron su voz. [Fuente: Statsperform]