Redacción DT

El Real Madrid se reencontró con la victoria después de tres empates consecutivos en LaLiga Santander, con un triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez afinando puntería para recuperar el gol y con Thibaut Courtois exhibiendo su mejor nivel, sellando su portería por tercer partido seguido.

Como dije debíamos tener calma”, aseguró Zidane tras el triunfo en Getafe. “Hay que seguir trabajando porque la definición se trabaja y estar muy serenos de cara al gol. A veces no entra la pelota pero tranquilidad. Tenemos muchos recursos y los vamos a aprovechar”, añadió.

La Liga Fecha 19: Getafe 0 - 3 Real Madrid

El regreso de la pegada, sin goles de delanteros y con la aportación anotadora de la defensa con Raphael Varane en acciones a balón parado y del centro del campo con la llegada de Luka Modric, se ha sumado para la vuelta a los triunfos madridistas con la seguridad defensiva y del belga Courtois.

Contento por ayudar al equipo como he podido hacer en la primera parte con tres buenas paradas. La primera es la más difícil porque la pega muy fuerte de empeine y no veía bien la pelota. Es una reacción de reflejos”, reconoció Courtois feliz por su buena racha.