Eurocopa: mira el loquerío galés por eliminación de Inglaterra
Redacción EC

Gran parte de la plantilla de la selección de Gales disfrutó como un triunfo suyo la eliminación de a manos de la modesta Islandia en los octavos de final de la .

En el hotel de concentración donde se alojaban los convocados de Gales había una pantalla gigante en donde estaban transmitiendo el partido de Inglaterra. Una vez que acabo este enfrentamiento, con caída para los de Hodgson, se desató un verdadero loquerío.

Todos los que estaban reunidos en la sala presenciando la histórica victoria de Islandia celebrando con mucha euforia. Gritos desenfrenados. Los jugadores de Gales saltando de felicidad sobre las sillas. Apenas se logra reconocer a Aaron Ramsey, el futbolistas del Arsenal de la Premier League.

Inmediatamente después, todos los galeses se fueron al centro de la sala para abrazarse y formar como una especie de ronda. La eliminación inglesa fue motivo de festividades para la selección de Gales.

Gales e Inglaterra chocaron en la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Los de Gareth Bale iniciaron ganando con un gol suyo. Sin embargo, no pudieron sostener la ventaja y terminaron perdiendo en el último suspiro.

LEE MÁS SOBRE...