Fabinho, excompañero de Mbappé en Mónaco, opinó sin filtros  en Téléfoot. (Foto: AFP)
Fabinho, excompañero de Mbappé en Mónaco, opinó sin filtros en Téléfoot. (Foto: AFP)
Redacción Publimetro

Fabinho, mediocampista brasileño del Liverpool, no ocultó su admiración por Kylian Mbappé y se animó a decir que el francés ganará el Balón de Oro antes que Neymar, su compatriota y compañero en la ‘Canarinha’, quien actualmente comparte equipo con el atacante galo en PSG.

El volante, ex compañero de Mbappé en el Mónaco, señaló que le agrada la idea de volver a jugar junto al popular ‘Donatello’, esta vez con camiseta de los ‘Reds’, aunque reconoció que su salida del Paris Saint Germain no sería sencilla, ni barata.

“Comprar este calibre de jugador es difícil. No veo ningún club en este momento que pueda comprar Kylian Mbappé de PSG”, destacó Fabinho en su reciente aparición en el programa Téléfoot, que se emite a través del canal TF1.

No obstante, dejó en claro que está dispuesto a abrirle las puertas del Liverpool inglés. “Me gustaría darle la bienvenida”, agregó.

Durante su participación en el espacio de la televisión francesa, el pupilo de Jürgen Klopp aseguró que “Mbappé tendrá el Balón de Oro antes que Neymar”, pero no solo su predicción generó polémica.

Fabinho, que está alejado de los campos de juego desde hace dos meses por una lesión en el tobillo, también criticó la elección de Lionel Messi en la última gala del premio. "Sadio Mané merecía el Balón de Oro. Es el mejor jugador del equipo (Liverpool, vigente campeón de la Champions League)”, indicó.