Jorginho abrazando a su mamá quien no puede contener las lágrimas tras ver su camiseta en la tienda oficial del Chelsea inglés.
Jorginho abrazando a su mamá quien no puede contener las lágrimas tras ver su camiseta en la tienda oficial del Chelsea inglés.
Redacción EC

La reacción que tuvo la madre del futbolista brasileño nacionalizado italiano Jorginho al ver el nombre de este en una camiseta del Chelsea que se vende en la tienda oficial del club inglés es tendencia en la popular red social

El club azul de Londres fichó al deportista de 26 años de edad proveniente del Chievo Verona italiano. La decisión es no solo un premio al esfuerzo de Jorginho, sino también un reconocimiento al pundonor de una madre que acompañó a su hijo en las buenas y en las malas. 

Al entrar a la tienda oficial del club Chelsea en Londres, la mamá de Jorginho fue derivada a la zona de camisetas. Ahí pudo ver muy de cerca la número 5 asignada a su hijo. 

Las imágenes permiten ver cómo la progenitora del futbolista parece no creer lo que ve y decide tocar la camiseta. Luego voltea y en silencio recurre a su hijo para abrazarlo.

Lo conmovedor del video hizo que logre superar las 400 mil vistas en un par de horas. 

Jorginho nació en Brasil pero se nacionalizó italiano. En dicho país defendió las camisetas del Verona y el Napoli, por lo mismo, ir al Chelsea inglés es un verdadero reto en su carrera. 

En Facebook el club de camiseta azul tiene 47 millones de seguidores. 

TAGS RELACIONADOS