Caso 'Schumi': se suicida sospechoso del robo de informe médico
Caso 'Schumi': se suicida sospechoso del robo de informe médico
Redacción EC

Las investigaciones por el robo de los expedientes médicos de , quien estuvo en coma durante seis meses, han tenido un giro inesperado. Luego de que ayer fuera arrestado el presunto resposable del hurto, este fue encontrado muerto en su celda dentro de una prisión de Zúrich, Suiza. Las autoridades creen que se trata de un suicidio.

El mayo pasado, el Hospital de Grenoble en Francia (donde 'Schumi' estuvo internado después de sufrir un accidente de esquí a fines del 2013 que lo dejó en coma) denunció el del ex piloto alemán. Este estaba siendo ofrecido a diversos medios de comunicación.

Luego del inicio de las investigaciones se determinó que el hurto se había producido a través del Rega, el servicio aéreo de salvamento de Suiza. La familia de Schumacher había acudido a ellos como posible medio de transporte del ex piloto

Aunque la identidad del hombre no ha sido revelada por la fiscalía, este sería un alto rango de la Rega. Por pedido de la familia del heptacampeón mundial de Fórmula 1 y la misma Rega, la fiscalía inició un proceso penal contra el hombre por violación del secreto profesional.