Michael Schumacher continúa estable, según su mánager
Michael Schumacher continúa estable, según su mánager
Redacción EC

El estado de salud de continúa siendo estable, informó hoy la mánager del ex piloto alemán de , . Schumacher se encuentra internado en coma inducido en la clínica universitaria de la ciudad francesa de Grenoble, tras sufrir un grave accidente de esquí hace tres semanas.

"El estado de Michael sigue siendo considerado como estable", indicó kehm en un comunicado. La mánager destacó que la familia del siete veces campeón mundial, Schumacher, está "muy conforme con el trabajo del equipo de médicos" y enfatizó que tienen "absoluta confianza" en ellos.

Kehm añadió que "cualquier información sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo de médicos que lo está tratando o de sus representantes, debe ser considerada una pura especulación", en respuesta a afirmaciones de medios alemanes como Bild, que expresaron que Shumacher no podría despertar del coma.

El hospital no emite partes médicos de Schumacher desde el seis de enero, tres días después de su 45 cumpleaños, por pedido de la familia. Según señaló Kehm, cada nuevo comunicado será decidido conjuntamente entre los médicos y la familia.