Redacción EC

AC Milan perdió 2-1 ante Atlético de Madrid por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza. Los locales se adelantaron en el marcador a los 20′ gracias al gol de Rafael Leao, sin embargo, 9 minutos después, Kessié se iría expulsado.

En el segundo tiempo, a poco del final, Antoine Griezmann pondría el empate a los 84′, y a los 97′, Luis Suárez marcaría la victoria desde el punto de penal.

Whatsapp Video 2021-09-28 At 16.33.42
null null
Whatsapp Video 2021-09-28 At 16.33.18
null null
Whatsapp Video 2021-09-28 At 16.33.00
null null

Luego de empatar en la primera fecha en condición de local ante el Porto, Atlético de Madrid está obligado a recuperar puntos en el partido correspondiente al Grupo B, de lo contrario su clasificación a los octavos de final se podría complicar en una zona muy pareja.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone buscará mejorar en el juego y ser el equipo sólido de competiciones anteriores para ya no quedar en cuartos y octavos de de final, como en las dos ediciones anteriores de la Champions League. Los ‘Colchoneros’ son los vigentes campeones de LaLiga.

Por su parte, el AC Milan pudo volver a la Champions luego de varios años y en la presente temporada el equipo dirigido por Stefano Piolo cuenta con jugadores competitivos que lo hacen soñar con volver a ser el equipo que llegaba hasta instancias finales. En su primer duelo del grupo cayeron de visita por 3-2 ante el Liverpool.

Mira las mejores opciones de apuestas

Este encuentro, uno de los más importantes de la jornada de hoy, despertó el interés de millones de hinchas en el mundo. Si eres de los que le gusta participa de , esta es la mejor opción para seguir estos vibrantes partidos con mucha emoción.

AC Milan vs. Atlético de Madrid: horarios

Perú – 14:00

Colombia – 14:00

Ecuador – 14:00

México – 14:00.

Chile – 15:00

Paraguay – 15:00

Venezuela – 15:00

Bolivia – 15:00

Argentina – 16:00

Uruguay – 16:00

Brasil – 16:00

El Atlético no acaba de encontrar su regularidad característica, especialmente en la zona defensiva, su punto fuerte en otras temporadas, tras ver cómo en ocho encuentros, sólo ha logrado mantener su portería a cero en dos ocasiones.

“Los rivales nos conocen y trabajan en consecuencia de nuestras virtudes”, explicó ese lunes Simeone, añadiendo que “tendremos que evolucionar, cambiar y buscar otros caminos para cuando aparezcan estas situaciones”.

El encuentro puede ser una nueva oportunidad para reaccionar tanto para el equipo como para hombres como Antoine Griezmann, quien volvió al Atlético de Madrid luego de su paso por el FC Barcelona.

El Milan afrontará este encuentro con una terrible estadística ante equipos españoles por competiciones europeas. Los italianos solo registran un triunfo ante equipos de LaLiga en sus últimos 17 partidos por competiciones europeas. El resto de números son: 7 empates y 9 derrotas. Su última victoria fue ante el Barcelona el 2013.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...