Adolfo Gaich firmó por el CSKA Moscú en agosto del año pasado. (Foto: AFP)
Adolfo Gaich firmó por el CSKA Moscú en agosto del año pasado. (Foto: AFP)
Redacción EC

Gianluca Lapadula tiene un lugar bien ganado en el ataque del Benevento, donde es habitual titular, pero pronto tendría más competencia interna con la llegada de Adolfo Gaich, quien dejaría CSKA Moscú de Rusia para ponerse a las órdenes de Filippo Inzaghi.

Según el diario ‘Olé', cansado de no tener regularidad en el cuadro moscovita, el popular ‘Tanque’ ha decidido cambiar de aires en el presente mercado de fichajes de invierno europeo. Su club está de acuerdo y se sumaría a los ‘Brujos’ en calidad de préstamo hasta final de temporada. La opción de compra se ha incluido en las negociaciones.

“A cambio de 300 mil euros, el equipo que marcha decimoprimero en el Calcio adquirirá sus servicios y le dará la oportunidad de jugar más cómodo y más seguido. Aunque se va por seis meses, tiene la opción de renovar por 12 más e incluso de ser comprado”, publicó el medio argentino.

De prosperar la compra definitiva de Adolfo Gaich, San Lorenzo sería uno de los grandes beneficiados. El club argentino guarda una plusvalía del 20% por la transferencia del delantero a CSKA Moscú en el mercado de fichajes de verano de 2020.

Tal como dejan ver las estadísticas de la temporada 2020-21, el ‘Tanque’ Gaich ha sumado apenas 450 minutos de juego tomando en cuenta todas las competiciones. Ha sido titular solo dos veces en el torneo local y no ha marcado goles. En la Europa League, el exjugador del ‘Cuervo’ lleva un tanto.

Adolfo Gaich, que según el portal ‘Transfermarkt’ está valorizado en nueve millones de euros, tiene contrato con el equipo de la Premier League rusa hasta el 30 de junio de 2025.

No te pierdas

No te pierdas