Rodríguez llegó a Colombia tras un buen paso por Deportivo Binacional. (Foto: @AmericadeCali)
Rodríguez llegó a Colombia tras un buen paso por Deportivo Binacional. (Foto: @AmericadeCali)
Redacción EC

América de Cali no duda del aporte que puede llegar a ser , a pesar que aún no ha mostrado todo su potencial, señaló este miércoles Juan Cruz Real, técnico del conjunto colombiano.

MIRA: Juventus campeón de la Supercopa de Italia con goles de Cristiano y Morata

Tras llegar al club en octubre 2020 como refuerzo, el delantero peruano todavía busca consolidarse en el fútbol ‘cafetero’ con los ‘escarlatas’, algo que por ahora tiene despreocupado al estratega argentino.

“Él se va a ir adaptando de la mejor forma y confiamos mucho que nos va a dar el fútbol y rendimiento que creemos que nos puede dar, por lo que pensamos en él para ser parte de América de Cali”, señaló el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ en comunicación con Radio Ovación.

El exjugador de Binacional también tuvo que superar varias dificultades extras en su adaptación durante los últimos meses, reconoció Cruz Real, quien espera la mejor versión de Rodríguez en la campaña 2021 de la liga colombiana y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

MIRA: Cristiano Ronaldo superó a Bican y se convirtió en el máximo goleador de toda la historia

“Nosotros pudimos contar con Aldair en un momento avanzado del campeonato porque él termina llegando a Colombia luego de una fecha FIFA de octubre. Luego tuvo que regresar por otra fecha FIFA, luego presentó algunas molestias físicas. También le tocó el tema de haber salido positivo en Covid, se dieron varias circunstancias para que él no pudiera tener una continuidad que cualquier jugador necesita para poder adaptarse a un fútbol distinto”, añadió el DT del vigente campeón de Colombia.

“Lo trajimos porque fue goleador del campeonato peruano y confiamos en que nos pueda dar un rendimiento en su posición”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club


No te pierdas

No te pierdas