Alejandro Sabella. (Foto: AFP)
Alejandro Sabella. (Foto: AFP)
Redacción EC

En menos de un mes el mundo del fútbol y Argentina han sufrido dos fuertes golpes. falleció el 25 de noviembre y ayer se anunció el deceso de , último técnico en llevar a la a una final de la Copa del Mundo. La AFA anunció que los restos del exseleccionador serán velados en el predio de Ezeiza.

MIRA: Barcelona vs. Juventus: Cristiano Ronaldo y el 3-0 con una gran definición de penal | VIDEO

Mediante un comunicado de prensa, la AFA comunicó que el féretro de Alejandro Sabella permanecerá en el predio de la selección de Argentina el hoy y mañana para luego ser trasladado al Cementerio Parque Campanario. “Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro”, se informó.

Así mismo se informó que a diferencia de las ceremonias fúnebres que se vieron con Diego Armando Maradona, la familia de Alejandro Sabella prefiere que el velorio y el entierro sea en privado, por lo que se descarta la presencia de los aficionados del extécnico.

Último adiós

La entidad también informó que habrá tres días de duelo, con las banderas de la sede de Viamonte y de Ezeiza a media asta. Además, se guardará un minuto de silencio en los partidos de la Copa Diego Armando Maradona.

Luego de confirmarse el fallecimiento de Alejandro Sabella, diversas figuras del fútbol y a nivel mundial expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. La generación que disputó la final del Mundial Brasil 2014 con Lionel Messi a la cabeza fue la que más lamentó este hecho. Sergio Agüero, Ángel Di María, entre ellos.

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, escribió la ‘Pulga’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Luis Abram perdió un diente en pleno partido de Copa Sudamericana. (Video: ESPN)
Luis Abram perdió un diente en pleno partido de Copa Sudamericana. (Video: ESPN)

No te pierdas