Redacción EC

vs. Letonia se vieron las caras este lunes 7 de junio en un partido amistoso internacional, que le sirvió a ‘La Aplanadora’ como preparación camino a la . El cuadro dirigido por Low apabulló 7-1 previo al torneo más importante del viejo continente. Gosens, Gundogan, Muller, Ozols, Gnabry, Werner y Sané serían los autores de la victoria que se llevan a casa y de momento, este sería el once inicial que se enfrentaría a grandes potencias de Europa.

MIRA: Bélgica venció 1-0 a Croacia por amistoso internacional previo a la Eurocopa

Alemania vs. Letonia: alineaciones confirmadas

Alemania vs. Letonia vía Directv Sports: incidencias en vivo

¿A qué hora se juega Alemania vs. Letonia?

  • Perú – 1:45 p.m.
  • México – 1:45 p.m.
  • Colombia – 1:45 p.m.
  • Ecuador – 1:45 p.m.
  • Bolivia – 2:45 p.m.
  • Venezuela – 2:45 p.m.
  • Chile – 2:45 p.m.
  • Paraguay – 2:45 p.m.
  • Argentina – 3:45 p.m.
  • Uruguay – 3:45 p.m.
  • Brasil – 3:45 p.m.
  • España – 8:45 p.m.

¿En qué canales ver Alemania vs. Letonia?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Alemania vs. Letonia?

¿Cómo llegan Alemania y Letonia al partido?

El equipo dirigido por el entrenador Joachim Löw entró en la recta final de preparación con miras al inicio del certamen de selecciones. El DT tomará como referencia el último duelo de preparación para pensar en el once que usará en el estreno.

Todo hace indicar que Thomas Müller, al igual que en el empate contra Dinamarca (1-1), debería arrancar contra Letonia. Un escenario favorable para el hombre de Bayern Múnich, quien puede ser titular en la Eurocopa.

Mientras que, en la portería, Manuel Neuer puede vivir una jornada especial, pues si es uno de los elegidos sumará un total de 100 apariciones con el cuadro nacional. El ‘1’, campeón del mundo en Brasil 2014, lleva el brazalete de capitán.

La selección alemana se presentará en el partido con modificaciones importante de media cancha hacia adelante porque Löw ya pondrá contar con los hombres de Chelsea y Manchester City.

Así, Timo Werner se perfila como ‘9’ de la ‘Mannschaft’, posición que ante los daneses fue de Müller. Precisamente, el hombre de los bávaros pasará a ser uno de los extremos en la figura que propone el DT germano.

Kai Havertz también tomará su lugar en el equipo en lugar de Leroy Sane por los costados. Asimismo, Ilkay Gündogan se ubicará en el medio sector para compartir con Florian Neuhaus y Joshua Kimmich. Ese ingreso provoca la salida de Serge Gnabry.

La selección alemana debutará el martes 15 contra Francia, vigente campeón del mundo y último finalista del torneo. Luego, los teutones se medirán a Portugal el sábado 19 y cerrarán su camino el miércoles 23 frente a Hungría.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...