El atacante chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, sufrió un accidente automovilístico “brutal” el último jueves por la madrugada y quedó “vivo de milagro”, según informó este sábado el diario español “Marca”.

El representante del jugador, el argentino Fernando Felicevich, confirmó el accidente pero aseguró que no fue de gravedad y que el jugador está “en perfecto estado de salud”. Incluso, el atacante podría jugar este sábado ante el Málaga, informó el portal chileno Emol.com.

EL CHOQUE El accidente ocurrió tras la final de la Copa Catalunya que el Barcelona ganó por 4-2 y en el que Sánchez anotó un gol de penal. De acuerdo a la versión de “Marca”, el jueves, a las 12:30 a.m., el jugador estrelló su Audi R8 contra una barrera en la vía que une Lérida y Barcelona.

El auto se habría deslizado más de 100 metros, pero el jugador salió ileso y abandonó el lugar en el auto de un compañero del club sin informar a la policía, indicó el medio español. Emol.com agregó que el futbolista fue visto el mismo jueves en la despedida de Eric Abidal sin ninguna señal de daño físico.