Leao Butrón también dejó un mensaje para los hinchas de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Leao Butrón también dejó un mensaje para los hinchas de Alianza Lima. (Foto: GEC)

no ha logrado sumar en la Copa Libertadores y quiere hacerlo este miércoles contra Estudiantes de Mérida, en Venezuela, a pesar que el cuadro ‘íntimo’ no atraviesa un buen presente. , referente de los blanquiazules, analizó al rival de turno y admitió responsabilidad de los jugadores por la irregularidad del equipo.

MIRA: ¿Por qué FIFA ha demorado tanto en confirmar el inicio de Eliminatorias sudamericanas?

“No llegamos en nuestro mejor momento. Pueden sumarse un montón de cosas, la partida de jugadores, lesiones, suspensiones, ventas, pero principalmente por rendimiento”, indicó el experimentado portero nacional en entrevista para el área de prensa del elenco victoriano.

“Debemos apuntar a mejorar nuestro rendimiento y después sumar todas las cosas que nos ha dicho el cuerpo técnico”, agregó en ese sentido.

Estudiantes de Mérida, que reaparece por primera vez desde que la pandemia de COVID-19 suspendió el fútbol en la región, no será sencillo de vencer por su inactividad oficial, opinó el guardameta horas antes del choque.

“Hemos visto videos del rival, trata de progresar jugando bien, tiene buenos rematadores de balón detenido, mucha intensidad en la marca. Tiene cosas muy buenas y otras que podemos explotar”, destacó.

Tras “un entrenamiento intenso” por la elevada temperatura de Mérida, “el plantel está preparado para lo que viene”, remarcó Butrón, quien también dejó un mensaje para la afición del club.

“Creo que los hinchas que piensan que Alianza es una familia siempre nos han apoyado. A los otros que no se están comportando de manera alturada, no con nosotros los jugadores, que estamos de forma pasajera acá, los invito a reflexionar, que entiendan que la crítica al final impacta en la institución”, indicó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Copa Libertadores 2020: fixture, retorno, dónde ver y tabla de los grupos | VIDEO
Copa Libertadores 2020: fixture, retorno, dónde ver y tabla de los grupos | VIDEO