Patricio Rubio sobre la posibilidad de jugar en Alianza Lima: “Están negociando con mi representante”
Patricio Rubio sobre la posibilidad de jugar en Alianza Lima: “Están negociando con mi representante”
Redacción DT

vive horas decisivas en cuanto a fichajes. Tras la salida de Adrián Balboa, un cupo de extranjeros quedó libre para ocuparlo con un delantero. En principio, los íntimos buscaron a Jonathan Herrera; sin embargo, el ariete prefirió jugar en San Lorenzo. Tras ello, han puesto en marcha el plan B. Se trata del chileno Patricio Rubio.

MIRA: Alianza Lima y ese ‘9′ goleador que tanto le cuesta encontrar

En diálogo con el diario Depor, el delantero expresó lo siguiente: “El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”.

Con ello se confirma que el club íntimo se encuentra negociando la incorporación del delantero chileno. Rubio ya ha sido dirigido por Mario Salas en el Barnechea (2011) y cumple con los requisitos que desea el DT, quien habría aprobado el fichaje de su compatriota.

Sporting Cristal vs. U. de Concepción: Patricio Rubio y el golazo que anotó por Copa Libertadores [VIDEO]

Otros nombres que manejan en la directiva de Alianza son los del argentino Luciano Pons, de 30 años, quien milita en San Martín de Tucumán, su compatriota Sebastián Ribas, de 32 años, quien terminó su préstamo con Rosario Central y cuyo pase pertenece a Lanús y el ecuatoriano Carlos Garcés, de 30 años, quien milita en Delfín Sporting Club.

Aldair Rodríguez aceptaría propuesta de Alianza Lima

El delantero del actual campeón de la Liga 1, Aldair Rodríguez, aun no define su futuro para lo que resta de la temporada 2020. El ariete maneja distintas ofertas y también fue consultado por Alianza Lima, este respondió: “Obviamente aceptaría una propuesta de Alianza Lima. No tendría ningún problema en ir, le tengo mucho cariño al club”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Henry: "Tenemos que adaptarnos a esta situación"