Redacción EC

enfrenta a por una nueva edición del clásico sudamericano en . Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán la misión de darles una alegría a sus hinchas que presenciarán el partido en el Estadio San Juan del Bicentenario. ¿Quiénes serían los jugadores titulares?

VER | Argentina vs. Brasil en vivo: qué canales transmiten el partido y a qué hora juegan
TAMBIÉN LEE | Canales TV, horarios y cuándo juega la Argentina vs. Brasil por Eliminatorias Qatar

De esta manera, y compañía saldrán a la cancha este martes 16 de noviembre para asegurar su pase al próximo Mundial Qatar 2022, llegando como los favoritos al campeonato luego de hacerse acreedor de la Copa América 2021 en tierras cariocas frente al ‘Scracth’ de Tite.

Formación de Argentina para hoy

Asimismo, te presentamos la posible alineación que saldrá la Argentina mañana ante la poderosa Brasil por la jornada 14 de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

“Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, manifestó Scaloni en la conferencia de prensa previa del encuentro más importante de Sudamérica.

A diferencia de Leo Messi, Leandro Paredes y Paulo Dybala están en duda por sendas molestias físicas. “Dybala venía con un golpe antes de venir a la selección y en el entretiempo contra Uruguay se cargó un poco y decidimos sacarlo porque no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendiente de su estudio. Si no tiene nada, será parte de la convocatoria”, sostuvo.

Sobre Paredes, dijo que “en principio está bien” y que evaluarán si lo incluyen en la convocatoria final. “Todavía resta una práctica. Es una decisión que será hasta último momento. Viene con muchos días de baja, pero lo más importante es que esté bien de su dolencia. La lesión está curada, en teoría está bien, pero decidiremos mañana”, precisó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...