Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2022. (Foto: AFP)
Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

Se acabaron las dudas sobre su posible salida del fútbol italiano. Massimiliano Allegri es el nuevo técnico de Juventus y en declaraciones a la prensa en su presentación, confirmó que Paulo Dybala continuará siendo jugador de la ‘Vecchia Signora’ en la temporada 2021-22. Además, añadió que tiene altas expectativas con la ‘Joya’.

“Será un año importante para Paulo, le vi en grandes condiciones, a nivel físico y mental. Es un valor añadido. Espero mucho de él, hablé con él y le encontré muy motivado. Estoy satisfecho sobre todo por el entusiasmo”, afirmó Allegri en rueda de prensa, acompañado por el presidente del club, Andrea Agnelli.

“Los números están a su lado, Este año puede demostrar su valor. Tiene 28 años, está en la edad de la madurez. Yo dejé a un chico joven y me encontré con un hombre: marca goles y hace jugadas extraordinarias. Creo mucho en él, y le exijo mucho”, agregó.

El técnico toscano, que ya entrenó a Dybala en su primera etapa en el Juventus, regresó al club turinés en esta temporada tras la destitución de Andrea Pirlo. Allegri entrenó a la ‘Joya’ de 2014 a 2019 y el argentino firmó 78 goles en su gestión.

También informó de que el argentino será el vicecapitán del club en la próxima temporada.. “En la Juventus, el capitán y el vicecapitán se deciden por el tiempo que el jugador lleva en el equipo”, afirmó, al recordar que solo Giorgio Chiellini lleva más tiempo en el grupo que Dybala.

Cabe recordar que Dybala, valorizado en 50 millones de euros, tiene contrato con la Juventus hasta el verano de 2022.