“Él ya está integrado al equipo, ya viaja con el equipo al cien por ciento”, dijo Eduardo Hernández sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández tras el golpe de cabeza que sufrió la noche del pasado martes que le provocaron intensos dolores que lo llevaron a ser internado en un hospital en Nueva York.

“‘Chicharito’ está muy bien, está estable, pasó una noche de observación en el hospital, simplemente de observación, para que todo estuviera tranquilo, ya en la noche la pasó en su cuarto de hotel y bueno, la vida sigue tranquila para él y ya está con toda la disposición de entrenar”, explicó el agente del jugador, según informa la web mexicana Mediotiempo.com.

Por otro lado, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, negó tener conocimiento de que el delantero mexicano hubiese sufrido, de juvenil, fuertes dolores de cabeza y migrañas, como habían afirmado algunos medios de comunicación mexicanos.

Ferguson en la rueda de prensa que ofreció en Washington, para hablar sobre el partido amistoso del sábado ante el FC Barcelona, reiteró que ‘Chicharito’ estaba recuperado de la “leve conmoción cerebral” que sufrió y por la que fue internado.