Álvaro González celebra el triunfo 1-0 de Marsella sobre PSG en el Parque de los príncipes, donde anuló a Neymar. (Foto: AFP)
Álvaro González celebra el triunfo 1-0 de Marsella sobre PSG en el Parque de los príncipes, donde anuló a Neymar. (Foto: AFP)
Redacción DT

Neymar perdió los papeles y fue expulsado del clásico francés reclamando insultos racistas de Álvaro González, provocando una ola de críticas contra el defensa español del Marsella. Horas después, indicó las palabras exactas que habría utilizado el zaguero para ofenderlo y sacarlo del partido; sin embargo, su enemigo de turno rechazó la grave acusación.

Tras golpear en la cabeza al defensor y convertirse en el tercer expulsado de PSG en un candente final, el astro brasileño no se mostró arrepentido y profundizó su denuncia. “Lo único que lamento es no haberle dado a ese idiota en la cara”, señaló inmediatamente después del incidente a través de Twitter.

“Que el VAR capte mi ‘agresión’ es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de p... eso quiero ver”, agregó en una publicación posterior, evidenciando indignación.

La respuesta del hombre que se encargó de neutralizarlo este domingo en el Parque de los Príncipes no tardó en llegar.

“No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles 3 puntos hoy”, indicó Álvaro González tras aterrizar en Marsella con tres puntos, junto a una fotografía con algunos de sus compañeros del Olympique.

París Saint-Germain sigue sin puntuar en la Ligue 1 2020-2021 tras caer en casa ante Marsella en el Clásico del fútbol francés, que cerró la tercera jornada del certamen. El duelo tuvo cinco expulsados en los descuentos, entre ellos Neymar, recién recuperado de COVID-19.


No te pierdas

No te pierdas