Henry Martín puso el 3-3 de América ante Pumas por Clausura 2020 Liga MX. (TUDN)
Redacción DT

Henry Martín salvó a Miguel Herrera. América y Pumas se vieron las caras por la jornada 9 del Clausura 2020 Liga MX en el estadio Olímpico Universitario. El encuentro se dio de igual a igual; sin embargo, faltando 8 minutos, Dinenno logró adelantar para los locales. Los fanáticos americanistas no sabían qué hacer. La última jugada definía el partido.

A los 94 minutos, un tiro de esquina definía el partido. Fue la última. ‘Memo’ Ochoa fue al área de Pumas a buscar el cabezazo. Sánchez tiró el centro y encontró la cabeza de Henry Martín. Fue el 3-3, desatando la locura de todos los jugadores.

¡Golazo del América! Leonardo Suárez igualó el marcador con un genial tiro libre

Partido de infarto

El 1-1 de las ‘Águilas’ americanistas llegó al 31 con un tiro libre ejecutado por el argentino Leonardo Suárez.

Al 73, el defensa felino Alejandro Mayorga retrasó el balón al portero Alfredo Saldívar que intentó salir jugando y le entregó el balón a Federico Viñas. El uruguayo aprovechó el obsequio y firmó el 2-1.

El 2-2 de los Pumas lo marcó Ignacio Malcorra. El argentino ganó una pelota en el área y definió el empate ante la salida del guardameta al 82.

Dos minutos después, el argentino Juan Dinenno recibió un pase filtrado y resolvió el 3-2 para los Pumas con un toque que se coló entre las piernas del arquero.

Corría el 90+3 cuando las ‘Águilas’ tuvieron un tiro de esquina a favor. Henry Martín apareció oportuno en el corazón del área para firmar el 3-3 con un cabezazo.

Con este empate, el América llegó a 17 puntos y recuperó el liderato. Los Pumas arribaron a 15 unidades.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas