Medellín se llevó los tres puntos ante América de Cali. (Foto: Dimayor)
Medellín se llevó los tres puntos ante América de Cali. (Foto: Dimayor)
Redacción EC

El encuentro entre Independiente y se empezó a definir desde los primeros minutos con el tanto de Diber Cambindo (3′). El delantero de 26 años vive una de sus mejores temporadas, siendo decisivo en los triunfos del DIM.

Cambindo recibió un centro de Jordi Monroy y anotó de cabeza ante un América de Cali sorprendido, con espacios donde se le podía hacer daño y con pocas respuestas que lleven a pensar en un empate.

A los 54′ se gestaría el segundo tanto y el definitivo para el Poderoso de la Montaña. Cambindo, nuevamente de cabeza, fue el verdugo de un América sin armas que perdió la oportunidad de acercase a los primeros lugares. El DIM suma 16 puntos, 1 menos que América y a 8 del líder, Millonarios.

MINUTO A MINUTO

El ‘Poderoso’ y los ‘Diablos Rojos’ llegan al compromiso con el mismo objetivo, pero con diferente contexto en el certamen local. El conjunto que lidera el técnico David González necesita con urgencia la victoria para situarse entre los ocho mejores. Mientras que los de Alexandre Guimaraes requieren sumar para seguir en el grupo de los que irán a la siguiente ronda.

AMÉRICA VS. MEDELLÍN: HORARIO

  • Perú – 6:10 p.m.
  • Ecuador – 6:10 p.m.
  • Colombia – 6:10 p.m.
  • México – 6:10 p.m.
  • Chile – 7:10 p.m.
  • Venezuela – 7:10 p.m.
  • Bolivia – 7:10 p.m.
  • Paraguay – 7:10 p.m.
  • Argentina – 8:10 p.m.
  • Uruguay – 8:10 p.m.
  • Brasil – 8:10 p.m.
  • España – 1:10 a.m. (11 de septiembre)

Deportivo Independiente Medellín tuvo acción a mitad de esta semana en la Copa Colombia y empató 2-2 contra Millonarios para quedar eliminado por el 4-2 en el global. A pesar de haber disputado este choque, la idea de González es mantener a la base de la escuadra que estuvo en actividad en el otro certamen local.

De su lado, América de Cali continúa con la racha positiva: cuatro victorias y cinco empates. Así, los escarlatas y Millonarios son los únicos invictos. A diferencia del adversario al que visitarán, el combinado de Guimaraes viene de una victoria importante contra Deportivo Cali por 1-0 en el clásico vallecaucano.

AMÉRICA DE CALI VS. MEDELLÍN: CANAL DE TRANSMISIÓN

Si quieres ver la transmisión del partido entre Medellín y América de Cali por la Liga BetPlay hay una opción en los canales de TV en habla hispana. Si vives en Colombia puede seguir el compromiso en la señal de Win Sports.

¿DÓNDE VER AMÉRICA VS. DIM ONLINE?

Para ver la transmisión online el partido entre Medellín y América de Cali por la Liga BetPlay hay una señal disponible. Si vives en Colombia podrás ver el juego mediante la señal online de Win Sports Online.

ALINEACIONES PROBABLES DE AMÉRICA - MEDELLÍN

Medellín: Mosquera; Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez; Monroy, Arregui, Ricaurte, Hernández; Cambindo, Pons.

América de Cali: Graterol; Quiñones, Torres, García, Vera; Portilla, Sierra; Mena, Quiñónes; Ramos, Peña.

¿DÓNDE JUEGAN AMÉRICA VS. MEDELLÍN POR LIGA BETPLAY?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más