'Memo' Ochoa reveló cómo se motiva el América previo a la final ante Monterrey. (Video: Instagram)
Redacción DT

La final de vuelta del Torneo Apertura de Liga MX, que protagonizarán América y Monterrey en el Estadio Azteca, y que determinará al campeón del fútbol mexicano, tienen concentrados a los jugadores de ambos equipos.

América, por ejemplo, tiene la mente puesta en remontar la llave tras la apretada derrota que sufrió el reciente jueves a manos de Monterrey. Y para ello, necesita motivación, algo que el arquero de las ‘Águilas', ‘Memo’ Ochoa, mostró vía Instagram.

Mediante la red social, el arquero de 34 años dio a conocer la intimidad del América en el gimnasio, al ritmo de la canción de la película Rocky. En las imágenes, ‘Memo’ Ochoa el detalle de las veces que el cuadro capitalino dio vuelta a un marcador en los últimos años en la Liga MX.

El mensaje “los que te dan por muerto no conocen tu historia o quizás les da temor recordarla" también aparece en una pizarra de las instalaciones del club América, que intentará su decimocuarta estrella.

Ochoa presumió las remontadas del América

La hora de la verdad

América debe consumar su tercera remontada de la liguilla el domingo para arrebatarle el título a los ‘Rayados’ de Monterrey, en el duelo de vuelta de la final del Torneo Apertura mexicano que se realizará ante un lleno en el Estadio Azteca.

El conjunto regiomontano salió en la ida en su feudo con una ventaja de 2-1, con la que llegan al coloso de la capital mexicana con la misión de poner fin a nueve años sin campeonatos, en cuyo lapso han visto a rivales levantar el título en tres ocasiones a costa de ellos.

Para el América las narrativas épicas se han vuelto la constante en esta liguilla, en que en la primera fase cuajaron una remontada como visitantes ante Tigres y luego una más en las semifinales como locales ante Morelia. De lograr la victoria en el Estadio Azteca, sería el primer equipo en remontar desventajas en todos los partidos de vuelta de la misma liguilla.


No te pierdas