Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó la titularidad de Diego López en la portería ante el Athletic de Bilbao en la tercera jornada de Liga española, pero dejó un guiño al capitán Iker Casillas, al asegurar que próximamente le dará una oportunidad.

No quiso confirmar Ancelotti si ha tomado la decisión de que Diego López sea el portero para la Liga mientras que Casillas sea el elegido para jugar la Champions League y la Copa del Rey, pero dejó el mensaje al capitán. La oportunidad que desea la tendrá próximamente.

Mañana, el portero seguirá siendo Diego López porque en este momento está jugando bien, tiene una buena condición y está tranquilo, desveló en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Es verdad que Casillas es muy profesional, está trabajando muy bien y merece de mi parte todo el respeto al capitán del Real Madrid. He hablado con él antes del primer partido y estos días quiero hacerlo para explicarle la situación, añadió.

DESCARTÓ QUE CASILLAS SE QUIERA IR Ancelotti descartó que Casillas se vaya a marchar del Real Madrid y pese a su suplencia inicial, el técnico italiano quiso resaltar la importancia que tiene en el equipo.

Con nosotros, Iker no ha hablado de irse. No creo que vaya a salir. Necesitamos para esta temporada dos porteros muy buenos. En en este momento, juega Diego pero estoy seguro de que Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada, afirmó.

Voy a tomar una decisión próximamente para darle la oportunidad, sentenció. El momento al que se refiere Ancelotti puede ser el próximo 17 de septiembre, en la primera jornada de Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Galatasaray turco.