Ancelotti peleará para que Casillas se quede en Real Madrid
Ancelotti peleará para que Casillas se quede en Real Madrid
Redacción EC

, entrenador del , expuso su deseo de que el arquero español culmine su carrera futbolística en el club merengue. Sin embargo, el propio DT solo cuenta con él como titular en los partidos de la Champions League y en los de la . En la ataja .

“Iremos a la guerra para que Casillas acabe su carrera en el Real Madrid”, dijo el técnico italiano en una entrevista en Radio Nacional de España. Sobre Iker, que de Martín Casillas, se rumorea que podría llegar en la próxima temporada al de la , si continúa jugando pocos minutos en el Madrid.

RESPALDO A XABI
Por otro lado, Ancelotti se mostró satisfecho por la Xabi Alonso en el club hasta 2016. “Es un jugador muy importante por su calidad, por su experiencia y por su personalidad. Es un poco Pirlo, pero este tiene 32 años”, dijo el ex entrenador de París Saint Germain.

“Estoy aquí como en casa. Llevo cinco temporadas muy bonitas y espero pasar otras dos más igual. Agradecer al club y a todos los aficionados que siempre me han mostrado su cariño y es de agradecer”, dijo Xabi Alonso hoy en la rueda de prensa sobre su renovación y aseguró el factor que lo convenció fue su estado físico.

Sobre el Balón de Oro Xabi aseguro creer que “Cristiano se lo merece, por los números. Lo demuestra día a día. Se lo merece y ojalá lo gane”. También explicó que tiene una relación especial con Asier Illarranmendi, ya que se ve reflejado en él porque juegan en la misma posición y vienen del mismo sitio.