El técnico del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, afirmó hoy que su relación con su compatriota José Mourinho, de quien fue discípulo durante siete años, está “rota”.

“Mantuvimos una gran relación personal y profesional, pero ya no la tenemos. Nuestra relación está rota”, señaló el entrenador de los ‘Spurs’, que mañana se enfrentan al Chelsea de Mourinho en la sexta jornada de la Premier League.

Villas-Boas fue ayudante del técnico ‘blue’ en el Porto, el Chelsea y el Inter de Milán, antes de empezar él mismo una carrera como preparador que le llevó a entrenar en Stamford Bridge durante nueve meses, de junio de 2011 a marzo de 2012.

“Rompimos porque yo tenía la ambición de aportar algo extra, quería involucrarme más en el trabajo y sentía que podía dar mucho más, pero él no sentía la necesidad de tener a nadie cerca, o en cualquier otro lugar, como asistente”, describió Villas-Boas.

Mourinho, por su parte, rechazó también hoy describir su actual relación con su antiguo discípulo: No soy un niño para discutir con la prensa mis relaciones, afirmó el ex entrenador del Real Madrid, de 50 años.