Ángel Di María: "Cristiano Ronaldo luchó para que me quedara"
Ángel Di María: "Cristiano Ronaldo luchó para que me quedara"
Redacción EC

Tras fichar por el ,  habló sobre su salida de y reconoció que "Cristiano Ronaldo luchó mucho" para que se mantuviera en el equipo español.

"La verdad es que me llevo una gran amistad con . Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima", dijo Di María en diálogo con ESPN.

"Yo estoy agradecido a Manchester por pagar lo que Real Madrid pedía, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo", agregó.

Asimismo, Di María señaló que "jugar con los dos mejores jugadores del mundo es algo muy lindo y la verdad es que estoy muy contento por haber podido hacerlo".

Finalmente, se refirió al nuevo técnico de la , Gerardo Martino, señalando que, por lo que había escuchado de Lionel Messi y Javer Mascherano, "es una gran persona", "le gusta trabajar" y que "el grupo esté contento".