Antoine Griezmann alcanzó los 250 goles en su carrera profesional | Foto: AP
Antoine Griezmann alcanzó los 250 goles en su carrera profesional | Foto: AP
Redacción EC

fue el héroe y protagonista del triunfo (2-1) del sobre Villarreal por la fecha 32 de. El ‘Principito’ marcó el doblete con el que los azulgranas sumaron de a tres y siguen en la pelea por la punta de la tabla de posiciones junto a Atlético de Madrid (1°) y Real Madrid (2°).

MIRA: Barcelona venció 2-1 a Villarreal en la fecha 32 de LaLiga Santander [RESUMEN Y GOLES]

Villarreal se adelantó con un golazo de Samuel Chukwueze a los 26′, pero Griezmann dos minutos después emparejó las acciones en el estadio de La Cerámica. El ‘Principito’ recibió un pase filtrado, ganándole las espaldas a la defensa rival y con un sutil sombrerito a Sergio Asenjo puso el 1-1 transitorio.

Sin embargo, el show del delantero francés recién comenzaba. A los 35′, el ‘Principito’ aprovechó un ‘regalo’ del defensa argentino Juan Foyth y fusiló a Asenjo, sentenciando la victoria del Barcelona en LaLiga Santander.

Nuevo récord

MisterChip siguió el minuto a minuto del partido del Barcelona, la actuación de Antoine Griezmann y dejó un dato del ‘Principito’. El estadista español indicó que el francés “acaba de marcar el gol número 250 de su carrera profesional (en 641 partidos). Real Sociedad: 53 goles en 202 partidos, Atlético: 130 goles en 257 partidos, Barcelona: 32 goles en 93 partidos y Francia: 35 goles en 89 partidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

De la mano de Antoine Griezmann, Barcelona sumó 71 puntos e igualó a Real Madrid (2°) y a dos del Atlético de Madrid que esta tarde (14:00 horas) se enfrentará al Athletic de Bilbao. A falta de cinco fechas para terminar la temporada de LaLiga Santander, los azulgrana mantienen la chance de salir campeón.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas