Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024.
Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024.

Luego del doloroso 8-2 frente a Bayern Múnich, en las semifinales de la pasada aún no ha podido reencontrarse con sus compañeros del . El delantero francés ha estado con la selección de su país disputando la UEFA Nations League. Incluso, marcó un gol en el último partido de los dirigidos por Didier Deschamps, quienes revivieron la final del Mundial de Rusia 2018 venciendo por 4-2 a Croacia.

MIRA: Lautaro Martínez no va al Barcelona: “Por ahora, forma parte del presente y del futuro del Inter”

Sin embargo, Griezmann la tiene clara. Sabe que su regreso a Cataluña es un reinicio. Con técnico nuevo, el delantero tiene una oportunidad de demostrar su talento, ganarse el titularato y convertirse en una de las piezas claves del Barza, así como lo hizo en Atlético de Madrid bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.

Esta semana el francés se sumará a los trabajos dirigidos por Ronald Koeman, quien busca que sus jugadores recuperen el hambre de victoria, tras una temporada sin título alguno. Además, tal y como ya lo ha demostrado, priorizará al equipo antes que las individualidades. Incluso, resaltó en sus primeros días que Griezmann debe volver a jugar en la posición que se siente cómodo.

MIRA | Lionel Messi sigue como capitán del Barcelona. Estos fueron y así les fue a los últimos capitanes

“Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco (sin títulos) y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, declaró el atacante galo en diálogo con la cadena de su país RTL.

Un mal inicio

Si bien su primer año con la camiseta del Barcelona no fue el mejor, anotó solo 15 goles en casi 50 partidos, nunca pudo entenderse con Luis Suárez y Lionel Messi en la delantera. El ex Atlético de Madrid está convencido de seguir en el club de Cataluña y ganarse su puesto.

“Ha sido parecido a mi relación con (Kylian) Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”, sostuvo.

“Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla”,agregó Griezmann.

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RELACIONADO

Messi y Cristiano Ronaldo: dos presentes distintos
Mientras el portugués continúa anotando goles, ahora para su selección, el argentino se vio obligado a permanecer en el FC Barcelona.


No te pierdas