Griezmann y Saúl Ñíguez fueron compañeros de Atlético de Madrid durante cinco temporadas. (Foto: AFP)
Griezmann y Saúl Ñíguez fueron compañeros de Atlético de Madrid durante cinco temporadas. (Foto: AFP)
Redacción EC

Con el final de la Eurocopa, los directivas de los clubes intensifican sus trabajos, pensando en la conformación de sus plantillas para la siguiente temporada. Dos de ello son Barcelona y Atlético de Madrid, que según la cadena , negocian un trueque que involucra a Antoine Griezmann, con pasado como colchonero, y Saúl Ñíguez.

“El director del programa Tiempo de Juego, Paco González, informó este miércoles que el Barcelona y el Atlético de Madrid están muy cerca de cerrar un trueque entre Saúl Ñíguez y Antonine Griezmann. La operación cuenta con el visto bueno tanto de los dos jugadores como de los dos clubes”, detalló el citado medio.

A la espera de novedades sobre el tema, Griezmann disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza, luego de su participación con la selección de Francia en la Eurocopa. Por su parte, el mediocampista español, con contrato en el ‘Aleti’ hasta el 2026, dos años que el galo con los culés, ya se ejercita al mando de Simeone.

El tema Messi

Tras acabar contrato con Barcelona a finales de junio, Lionel Messi está libre. Así entonces, desde el 1 de julio, el crack argentino está habilitado para fichar por el club que mejor le parezca, aunque desde España, llega la información de que la historia vestido como azulgrana tendrá más capítulos.

Este miércoles, el diario  dio a conocer que el club catalán y ‘Leo’ Messi tienen un “principio de acuerdo” para firmar un vínculo por cinco temporadas. De hecho, ambas partes aceptaron el tiempo de contrato, pero resta definir detalles importantes que deberán chequearlo también los abogados.

“El ’10′ del Barcelona ha aceptado rebajarse en un 50% su actual ficha. Ha aceptado las condiciones que el Barça ha impuesto porque entiende que la situación económica del club es muy complicada y debe ser el primero en dar ejemplo. De hecho, el dinero nunca fue un problema en la negociación. Sí lo fue el tema de la fiscalidad, un asunto delicado porque ninguna de las partes quiere dar un paso en falso”, indicó la fuente.