Expulsión de Pedro Aquino en el León vs. Monarcas Morelia por el Clausura 202 de Liga MX (YouTube)
Redacción DT

se fue expulsado del partido entre León y Monarcas Morelia por doble tarjeta amarilla. El jugador de la ‘Fiera’ cortó con vehemencia un corrida de un jugador rival, y el árbitro del encuentro no tuvo otra opción que mandarlo a las duchas sobre el final del duelo por el Clausura 2020 de la Liga MX.

Si bien la jugada del jugador de la selección peruana fue cuestionada, no influyó en el resultado del compromiso, el mismo que fue victoria para su elenco por 2-1 sobre el anterior equipo de Edison Flores.

Pedro Aquino, mediocampista del León. (Foto: AFP)
Pedro Aquino, mediocampista del León. (Foto: AFP)

La ‘Fiera’ se adelantó a los cinco minutos mediante el tanto del atacante ecuatoriano Ángel Mena tras aprovechar un centro por la derecha, pero Aldo Rocha niveló a los 10 minutos. Meneses logró el tanto de la victoria a los 56 con una volea dentro del área que entró rasante al poste izquierdo del portero uruguayo Sebastián Sosa.

León, dirigido por Ignacio Ambriz, logró su tercer triunfo del campeonato y posee nueve puntos para desplazar a Pumas del primer puesto.Los universitarios, con siete unidades, podrían retomar el primer lugar si vencen a Santos más tarde por la cuarta fecha.

Monarcas Morelia, semifinalista en el reciente Apertura, siguen con un punto y por diferencia de goles quedaron en el fondo de la tabla.