La historia de un padre que va a escuchar los partidos de San Martín de Tucumán en la tumba de su hijo. (Foto: Facebook - Marianela Yohis)
La historia de un padre que va a escuchar los partidos de San Martín de Tucumán en la tumba de su hijo. (Foto: Facebook - Marianela Yohis)
Redacción EC

Han pasado años, pero los hechos fortuitos se mantienen dentro de las personas. Nahuel Pérez murió el 9 de junio de 2016 en un accidente de tránsito y su recuerdo quedó vivo tras una imagen que se viralizó en las redes sociales de su padre escuchando los partidos, del que fue el equipo de sus amores, San Martín de Tucumán.

La historia e imagen que se expandió a través de internet muestra al padre de Nahuel junto a la tumba de su hijo escuchando por radio el partido de ‘El Santo’ junto a Deportivo Maipú que se suscitó por la fecha 31 de la Primera Nacional de Argentina.

“Un Padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo , un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores”, escribió Yahis Marianela, la autora de la publicación que recorre las redes sociales.

(Foto: Captura de pantalla - Facebook)
(Foto: Captura de pantalla - Facebook)

El joven de 19 años viajaba junto a tres amigos - Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund - a ver a San Martín de Tucumán en el partido que tuvo años atrás ante Libertad de Sunchales; y, en su camino de regreso por la ruta 34, a la altura de Colonia Doria, en la provincia de Santiago del Estero, tuvieron un fuerte choque ante un camión, impacto que lamentablemente hizo que todos los ocupantes, incluido Nahuel, perdieran la vida.

Según cuentan los distintos medios argentinos, Nahuel, al igual que su padre, era un aficionado de San Martín; y, ahora, que el conjunto de Tucumán se encuentra en las primeras posiciones de la tabla, cerca de tener la oportunidad de volver a la máxima categoría del fútbol en Argentina, el hombre decidió soportar el calor solo para ‘compartir’ el emotivo duelo junto a la tumba de su hijo.