(Foto: difusión)
(Foto: difusión)

Buenos Aires(EFE).Uno de los cinco heridos que dej el enfrentamiento delsbado de dos facciones de la hinchada de Nueva Chicago falleci en el hospital donde haba sido ingresado con un disparo en el abdomen, informaron hoy fuentes policiales.

La vctima, de unos 20 aos, fue identificado como integrante de la faccin Las Antenas, que ayer seenfrentcon el grupo Los Perales en la previa del partido que el equipo porteo gan 3-1 a Guaran Antonio Franco, en la segunda divisin del ftbol argentino.

Los actos de violenciaentre Los Antenas y Los Perales se produjerona 600 metros del estadio Repblica de Mataderos, fuera del permetro de custodia policial.

En la historia de esta disputa por el control de la hinchada de Nueva Chicago, el 18 de enero de 2012 ya haba acabado conla muerte del joven Agustn Rodrguez, de 27 aos, residente en el barrio de Los Perales.

Este nuevo episodio de violencia se produce cuando las distintas fuerzas de seguridad estn analizando las distintas variantes para permitir el regreso del pblico visitante a los estadios.