Por unos segundos se cumplió el sueño de la ciencia ficción: que hayan dos Messis en un campo de juego. Dos hombres con el mismo apellido, cuando menos. Era el minuto 89 del Argentina 3 Suecia 2 en Estocolmo y un aficionado con gorra negra de invierno y camiseta azulgrana con el apellido de Lio se metió al campo de juego con la intención de tocar a su ídolo. Y lo consiguió.

Pese a ser reducido por los agentes de seguridad de inmediato, el aficionado hizo pasar un susto al capitán argentino, que se tocó de nervios y ocultó su rostro debajo de la camiseta albiceleste.

La selección que dirige Alejandro Sabella venció 3-2 a Suecia con dos goles de Gonzalo Higuaín y un golazo de Sergio Agüero. Pipita marcó a los 3 y a los 23 minutos, y el Kun a los 19 minutos. Olson había empatado a los 18 y recién en los descuentos, Elm puso el 3-2 para el equipo de Zlatan Ibrahimovic, con un remate de larga distancia. ¿Por cierto, Zlatan? Solo apareció en una foto inicial, cuando le dio la mano a Messi.

Con estos goles, Higuaín llegó a los 11 en el ciclo Sabella y ya suma 18 con la camiseta de la selección. Además, el Kun Agüero anda por los 17. El máximo anotador con la camiseta argentina es Gabriel Batistuta, con 56 goles.