Messi y Neymar se saludaron antes de ingresar al campo de juego. (Video: DirecTV) <a href=""></a>
Messi y Neymar se saludaron antes de ingresar al campo de juego. (Video: DirecTV)
Redacción EC

Llegó el último partido de la Copa América 2021. Argentina y Brasil jugarán la final en busca de levantar el trofeo del certamen internacional. Para Neymar y Messi el choque en el estadio de Maracaná es especial, dado que ninguno de los dos ha logrado ganar el torneo organizado por Conmebol, sin embargo, ello no evito a que se dieran un saludo segundos antes de salir al campo de juego a calentar.

De camino hacia el calentamiento en el campo de juego del estadio ubicado en Río de Janeiro, Lionel Messi vislumbró a Neymar y se acercó para darle un abrazo debido a su cercana relación de amistad que tienen entre ellos. Asimismo, el astro brasileño saludó a Leandro Paredes, dado que son compañeros en el París Saint Germain.

La Albiceleste y la Verdeamarela definirán al ganador de la competición continental. Por un lado, el cuadro argentino buscará su primer trofeo internacional desde 1993 y el conjunto brasileño repetir el éxito conseguido en la pasada edición.

Para el Brasil vs. Argentina que se desarrollará en el mítico estadio, ambas selecciones llegan en buena forma luego del camino recorrido desde el arranque del certamen. Asimismo, Lionel Messi y Neymar, las máximas estrellas, están atravesando su mejor momento.

El 10 de la selección argentina ha marcado un total de cuatro conquistas y ha repartido siete pases de gol a lo largo de la competencia. Mientras que el 10 de la selección brasileña celebró dos veces y dio tres asistencias.