Lionel Messi y la dura crítica tras la suspensión del Argentina vs. Brasil por Eliminatorias. (Foto: EFE)
Lionel Messi y la dura crítica tras la suspensión del Argentina vs. Brasil por Eliminatorias. (Foto: EFE)
Redacción EC

El partido entre vs. Brasil por la fecha 6 de las fue suspendido, debido a que 4 jugadores de la selección ‘Albiceleste’, no realizaron la cuarentena correspondiente cuando llegaron desde Venezuela y los agentes ingresaron al campo de juego para retirarlo.

MIRA | Qué pasó con Argentina vs. Brasil por Eliminatorias Catar 2022
VER | Brasil vs. Argentina: se detuvo el partido ante la llegada de Anvisa para retirar a jugadores argentinos | VIDEO
SIGUE | Argentina - Brasil suspendido vía TV Pública en vivo por Catar

Luego de que la selección argentina se retirara del campo, salió del vestuario para poder saber qué sucedía, A Lio le comentaron lo que había sucedido y envió contundente mensaje: “Hace tres días que estamos acá. Esperaron a empezar el partido ¿Por qué no avisaron antes?”, dijo la ‘pulga’.

Autoridades brasileñas pidieron deportar a jugadores argentinos

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil pidió este domingo a la Policía Federal brasileña el aislamiento o la deportación inmediata de cuatro futbolistas de la Albiceleste que, según la entidad, mintieron en inmigración sobre las exigencias durante la pandemia.

El órgano indicó en un comunicado, sin citar nombres, que pidió a las autoridades civiles la “cuarentena obligatoria o su inmediato retorno al país de origen” de los futbolistas, después de detectar “incumplimiento a las reglas sanitarias del país y, supuestamente, declarar en un formulario oficial informaciones falsas”.

Los deportistas en mención son Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa) y Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), quienes después de actuar la semana anterior con sus clubes de Londres viajaron a Suramérica para integrarse al seleccionado argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER