El post de Neymar en la víspera del Argentina vs. Brasil. (Foto: AFP)
El post de Neymar en la víspera del Argentina vs. Brasil. (Foto: AFP)
Redacción EC

Mientras se acerca la hora de la verdad, Neymar utilizó una de sus tantas cuentas en redes sociales para dejar un aviso en la víspera del Argentina vs. Brasil. El delantero, que tiene un lugar asegurado en la once del entrenador Tite, manifestó que ya está listo para encarar la gran final de la Copa América en el mítico estadio Maracaná.

Para ser más específicos, el astro de la ‘Canarinha’ aseguró estar “encendido”, a través de un post corto subido en Twitter. “Neynight modo ON”, escribió el 10 del conjunto anfitrión y acompañó esa breve expresión con dos emoticonos: uno con la bandera de su país y el otro con un check encerrado en un cuadrado verde.

Antes de la publicación por ese medio, Neymar dijo a los medios de comunicación que está muy emocionado con la posibilidad de ganar un título con la selección nacional. Asimismo, la definición contra la Albiceleste (donde juega su mejor amigo Lionel Messi) será especial porque se disputará en casa.

“Fue la final que siempre soñé jugar. La final que todos los amantes del fútbol esperan de una Copa América. Un Brasil-Argentina, clásico desde hace muchos años porque ambos equipos son grandes. Por todos los títulos que ha ganado, por todos los que han pasado por las selecciones, por los que existen hoy. Es un honor para mí formar parte de este equipo de jugadores brasileños. Es obvio que la voluntad de ganar es inmensa”, expresó.

Neymar y Lionel Messi, las estrellas de la Copa América

Lionel Messi y Neymar son indiscutiblemente las estrellas de los finalistas de la Copa América. De hecho, a lo largo de la campaña, el jugador de Barcelona y el de PSG fueron claves para que sus selecciones lleguen a la esperada definición. El trabajo realizado por cada uno ha sido reconocido en la antesala del Argentina vs. Brasil, pues Conmebol les anunció este sábado como los mejores futbolistas del certamen continental.

Mediante un comunicado publicado en la página oficial, la entidad deportiva justificó que “elige a Lionel Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la Copa América 2021 por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón y sus tomas de decisiones que siempre son asertivas”.

En la misma línea, el ente presidido por el paraguayo Alejandro Domínguez agregó que cada una de los escenarios mencionado anteriormente “los llevan a ser los mejores jugadores de esta Copa América. No es posible solo elegir un jugador porque esta competición tiene dos mejores jugadores”, señala la nota.