Redacción DT

Un gol del delantero Gabriel Jesus en el minuto 19 de la primera parte y otro de Roberto Firmino a los 71 de la segunda mitad adelantaron a (2-0) en el primer partido de las semifinales de la . El encuentro se disputó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.


Brasil protagonizó un gran arranque con una fuerte presión al rival y encontró el gol en una jugada fabricada por el lateral Dani Alves, que sorteó a dos rivales en carrera para ceder a la derecha a Roberto Firmino.

El delantero del Liverpool puso un centro raso rematado por Gabriel Jesus, que apareció por detrás de los centrales argentinos.

El mismo atacante del Manchester City protagonizó un contragolpe que desembocó en la segunda anotación de la Canarinha a los 71 minutos.

Reaccionó Argentina, que dispuso en el minuto 30 de un cabezazo de Sergio 'Kun' Agüero que se estrelló en el larguero, tras un saque de falta de Lionel Messi.

El astro del Barcelona lideró el juego de la Albiceleste pero no tuvo ocasiones claras, más allá de un disparo desde fuera del área que se marchó lejos de la portería del brasileño Alisson.

No te pierdas

No te pierdas