Lautaro Martínez falló clara ocasión de gol que pudo ser el 2-1 en el Argentina vs. Colombia. (Video: DirecTV Sports)
Lautaro Martínez falló clara ocasión de gol que pudo ser el 2-1 en el Argentina vs. Colombia. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

De los pies de Lautaro Martínez pudo nacer el gol de la victoria de Argentina ante Colombia, pero el delantero no lo quiso así. Bueno, el jugador no hizo lo necesario para decretar el 2-1 que podría haber evitado la tanda de penales en la llave de semifinales de la Copa América.

Sobre los 73 minutos, en el Estadio Mané Garrincha, el atacante que milita en el Inter de Milán desperdició una enorme ocasión para poner en ventaja a la ‘Albiceleste’, luego de recibir un pase de Ángel Di María. Martínez, sin el arquero David Ospina en su posición natural, disparó y la pelota se estrelló en Wilmar Barrios.

Antes de la desafortunada jugada protagonizada por el deportista de 23 años, Luis Díaz (61′) había firmado el 1-1. Y a los 7 minutos de haber empezado el cotejo, el propio Martínez se encargó del 1-0 para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Argentina fue más

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América 2021, tras vencer 3-2 a Colombia en una agónica definición por penales, que siguió a un empate 1-1 luego de caer nuevamente en el segundo tiempo como le pasó a lo largo de todo el torneo.

Ahora, Argentina buscará coronarse el sábado en el templo del fútbol brasileño ante el local y cumplir el deseo de Messi de obtener su primer trofeo con su selección.

Lionel Messi, Leandro Paredes, Lautaro Martínez cumplieron desde los 12 pasos y el portero Emiliano Martínez les tapó los tiros a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona para la Albiceleste, que avanzó con su astro en su esplendor hacia el partido definitorio del torneo de selecciones como no hacía desde 2016.

Con información de AFP.