Lionel Scaloni analiza la previa del partido entre Argentina y Ecuador. (Foto: REUTERS)
Lionel Scaloni analiza la previa del partido entre Argentina y Ecuador. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

| La se enfrenta esta noche (20:00 horas) a Ecuador por los cuartos de final de la en Brasilia. El técnicoconcedió una rueda de prensa en la que habló del encuentro y adelantó que será un partido intenso.

MIRA: Partidos de hoy, 3 de julio: Uruguay vs. Colombia y la programación de TV para ver la Copa América en vivo

Scaloni destacó el plantel de Gustavo Alfaro, pero aseguró que buscará aprovechar los errores que han mostrado durante la fase de grupos de la Copa América 2021.

“Ecuador tiene jugadores dinámicos, jóvenes. Y es verdad que en los partidos que han jugado no han podido los rivales dominarlos claramente por el hecho de que ellos presionan bastante y tienen jugadores dinámicos. Así que será cuestión de aprovechar los momentos y si se puede tener la pelota y buscar los espacios que pueden dejar. Pero repito, es un equipo bastante dinámico y con gente joven”, adelantó Scaloni.

Respeta al rival

Ecuador no arrancó bien la Copa América 2021 y con ciertas dudas clasificó a los cuartos de final del certamen. Sin embargo, Scaloni aseguró que el equipo tricolor será un duro rival y no hay favoritos, a pesar que la selección de Argentina quedó como líder del Grupo A.

“Ecuador es un rival de dificultad máxima. Deberemos respetarlo y salir al campo de juego con total humildad. Será un partido muy difícil. No importa quién juegue en la mitad de la cancha, estamos logrando ser sólidos. Es una cuestión grupal y no individual”.

Finalmente, Lionel Scaloni dijo: “Más allá del rival, nosotros tenemos una manera clara de jugar y eso no va a variar. Con los jugadores que tenemos, la manera de jugar es similar en todos los partidos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...