Redacción EC

vs. se vieron las caras por la quinta jornada del grupo F de la este jueves 20 de mayo desde las 5:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Diego Armando Maradona. El combinado argentino tuvo el gol gracias a Emanuel Herrera en los minutos finales del encuentro; tras ello, los locales marchan firmes en la cima del Grupo F y así, se perfilan como los máximos candidatos a obtener la presente edición del torneo internacional.

Argentinos
MIRA: ESPN en vivo: ver partidos por Copa CONMEBOL Libertadores 2021 en directo

Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional: alineaciones

Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional: minuto a minuto

¿Dónde ver Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional por la Copa Libertadores?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará al conjunto argentino con dos opciones para reemplazar en el ataque a Hauche: el uruguayo Javier Cabrera o Emanuel Herrera.

¿A qué hora se juega Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional por la Copa Libertadores?

Perú – 5:00 p.m.

México – 5:00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

Ecuador – 5:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Chile – 6:00 p.m.

Paraguay – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

España – 12:00 a.m. (21 de mayo)

Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional: posibles alineaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Emanuel Herrera.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Geison Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; y Jonatan Alvez.

Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional: pronósticos y previa

El ‘Bicho’ aseguró el pase a los octavos de final del certamen antes de saltar a la cancha, pues la derrota de la Universidad Católica (1-0) contra Nacional de Uruguay fue favorable y permitió avanzar al equipo entrenado por Gabriel Milito.

Ahora, el elenco de la Paternal tiene el deseo de concluir en la primera ubicación de la zona, una situación que le toma descansando, pues el fin de semana no disputó los cuartos de final del campeonato argentino, tras ser eliminado en los grupos.

En ese sentido, Milito podría apostar por poner a los habituales titulares para ir en busca del punto que le aseguraría terminar la zona como líder. Aunque Gabriel Hauche, expulsado en la derrota por 0-1 ante Universidad Católica, no podrá jugar este jueves.

Por su lado, Atlético Nacional puede aspirar a los octavos de final si consigue empatar o ganar en calidad de visitante. Actualmente, el conjunto colombiano tiene cinco puntos, uno menos que la Universidad Católica y los mismos que Nacional de Montevideo.

El equipo del entrenador costarricense Alexandre Guimarães no podrá contar con el centrocampista Jarlan Barrera ni con el delantero Jefferson Duque por acumulación de amarillas y lesión, respectivamente.

“Es innegable lo que ha sido Jarlan para el equipo durante toda esta temporada. Es nuestro máximo goleador en Libertadores y no pudiendo estar, tenemos que encontrar una fórmula para atacar sabiendo el buen funcionamiento que tiene Argentinos Juniors en su fase defensiva”, dijo Guimarães en rueda de prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...